Ha llegado el momento de que tomemos las riendas

Ha llegado el momento de que tomemos las riendas

Hoy me he saturado de tanta herramienta, blogs, videos, redes sociales, geolocalización, wikis, podcast, contenidos, contenidos y mas contenidos. Todas las respuestas a un clic, pero con la sensación continua de que siempre te queda algo por aprender y a causa de esto termino por postergar la salida de la zona de confort. «ERROR del sistema», sobresaturado de contenido y con la pregunta de hacia donde quiero ir sin respuesta. Con lo cual, otro mapa a la basura, y a volver a dibujar.
De nuevo miro hacia atrás y todo encaja a la perfección, pero nada hacia delante, lógico, no es nada raro.
Y ahora me pregunto, ¿ Y las personas, donde están?, eventos, ponencias, tampoco, al final acabo con la sensación de que voy y solo me hablan de su «libro».
Pues las personas siguen en el mismo sitio, en el mundo 0,0 en ese que tanto decimos que tiene que evolucionar hacia la sociedad hiperconectada, pero en el que seguimos siendo los mismos, que sentimos, que admiramos, que lloramos y buscamos. Solo queda un paso y ese es el que busco, conectar, y no con herramientas que en la web podrás encontrar a cascoporro. Hablo de conectar con intereses, con sensaciones, con visiones de lo que queremos que venga, con ilusiones y proyectos a realizar.
Deja de hablarme de tu «libro», y hablarme de lo que podemos hacer juntos. Deja de hablarme de que hacer y vamos ha hacer que suceda.

Jose del Valle
Tal vez como muchos otros, nací con un "pan bajo el brazo", o así es como nos decían. Pero ese pan, cierto día cambió por un ordenador y pronto descubrí un mundo de posibilidades entre mis manos. No me importa ser un aprendiz de por vida, es una oportunidad perfecta para dar vida a los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.