¿Es consecuente lo que dices con lo que haces?

¿Es consecuente lo que dices con lo que haces?

Hola señores de lo digital, después de un tiempo desconectado de la nube, ha llegado el momento de re-dibujar los planos. Este silencio, ha sido de gran ayuda para reorganizar planes, avanzar proyectos e iniciar de nuevos que, poco a poco intentaré mostraros desde aquí a aquel que le interese.

Haciendo balance resumido, tan solo decir que, de aquel conjunto de gente con muchas ganas de aprender y hacer cosas nuevas, ha quedado en un grandísimo regalo, muy buenas amistades, mejores personas, y alguna que otra decepción pero, la verdad, ésta última es la parte menos importante, ya que era visible desde la lejanía.

bredig

Y ahora, es cuando uno se pregunta — ¡Si hombre! ¿y eso por qué?  — ; muy sencillo de responder:

Cuando lo que dices, no es consecuente con lo que haces, sencillamente pierdes toda la credibilidad. O lo que es lo mismo, no puedes decir que estás pintando una pared de negro, cuando en tu brocha, la pintura es claramente blanca. Y esto que parece algo impensable o salido de contexto, sucede en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana, desde grandes multinacionales a pequeños autónomos, pero como dije después del desquite, es mucho mejor que esto, ya quede ahí y se acabó,  aprender de los errores que hubo muchísimos y  seguir hacia delante construyendo más puentes, de los cuales sin lugar a dudas salen las grandes cosas. Construyamos el próximo. ¿Te víenes?

Jose del Valle
Tal vez como muchos otros, nací con un "pan bajo el brazo", o así es como nos decían. Pero ese pan, cierto día cambió por un ordenador y pronto descubrí un mundo de posibilidades entre mis manos. No me importa ser un aprendiz de por vida, es una oportunidad perfecta para dar vida a los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.