Invierte con tu mejor activo, tu tiempo.

Tiempo

Alguna vez te has parado a pensar que es aquello mas valioso para ti, puede que pienses en tus ahorros, en aquel coche que compraste hace poco tiempo, puede que en algún familiar, tus padres hermanos, puede ser tangible o ser un sentimiento, por poder ser puede ser cualquier cosa.

Pero si lo piensas detenidamente tan solo hay algo que jamas volverá, y ese es tu tiempo, ese que has pasado viendo un película interesante, o aquella serie que mas te gusta, tal vez leyendo un libro de las memorias de alguien, o jugando con tus hijos, tal vez prefieras pasarlo con aquella persona tan especial para ti, al calor de unas risas y en muy buena compañía, pero todas esas tareas consumen, y consumen tu tiempo.

Tienes todo tu derecho a consumirlo en lo que mas te apetezca, que caray… es tu tiempo… en compañía, a solas, practicando deporte, en familia, en multitud… que mas da… es solo tiempo…

Pero muy pocas veces caemos en cuenta en que aquel, que aparentemente es gratuito, que esta aquí por que si, para uso y disfrute en lo que mas te apetezca, no pasa en vano y siempre es tarde cuando al abrir los ojos ves que lo estabas perdiéndolo en algo que no merecía la pena, que por algún motivo había dejado de aportarte valor, que ya no te interesaba, o simplemente había dejado de importarte… lamentablemente ese tiempo perdido, nunca lo recuperaremos, lamentablemente ha huido.

Por que huye, desaparece, se va, para nunca mas volver, es importante que inviertas en tu mejor activo, aquel que es “gratuito” para ti, pero muy valioso para tu persona y para tu futuro, tu mejor baza, tu mejor apuesta, tus mayores alegrías, y mucho mejor si lo inviertes con la mejor compañía.

Imagen por: Carme R.

Share

Tal vez como muchos otros, nací con un "pan bajo el brazo", o así es como nos decían. Pero ese pan, cierto día cambió por un ordenador y pronto descubrí un mundo de posibilidades entre mis manos. No me importa ser un aprendiz de por vida, es una oportunidad perfecta para dar vida a los años.


Archivado en: Creando cambios.

2 respuestas a “Invierte con tu mejor activo, tu tiempo.”

  1. Abby dice:

    Cuantas cosas me estoy perdiendo tanto por internet como ‘en mi tiempo’… enhorabuena. Me encanta.

Dejando tu opinión no perderás tu tiempo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


El Blog de Jose del Valle © 2019

Desarrollado por Desenredos