2014 un año de mierda

2014 un año de mierda

No se le puede pedir más. El año 2014 ha sido eso… un año en el que no hemos ido a ningún lado. Ni para adelante, ni para detrás. Completamente estático. Sin avances significativos, completamente a la deriva. Algunos, podrían considerarlo como un año perdido. Eso si, cansado. Muy cansado del sobre esfuerzo, de las exigencias y de los compromisos a cumplir. Solo dándole un vistazo al blog me doy cuenta del abandono que este ha sufrido en este tiempo, 4 miseros post de los cuales tan solo el primero empezó con propósitos y energía. No obstante, todo hay que decirlo.

Objetivo cumplido.

No todo han sido penas y desencuentros. También ha habido grandes momentos, con muchos compañeros de camino y satisfacciones por el trabajo bien hecho.

De todo 2014, me quedo con las palabras de alguien muy especial, y con su permiso las comparto con todos vosotros, dice así:

perotLa vida, és un conjunt

de GRANS històries

de GRANS anècdotes

de GRANS plors, però també alegries.

Fer-se GRAN, viure en GRAN,

voler en GRAN…

GRAN és tot allò que mires, tot allò que toques, tot allò que estimes.

Un GRAN conjunt de GRANS moment, dels quals no deus oblidar ni un segón, dons és el que t’emportaras posat.

Però, en cas que no pugues guardar tanta grandesa, açí una xicoteta ajuda.

Recorda, tot el que toques es fa GRAN.

Así seguiremos, tocándolo todo, descubriendo sus enramados, aprendiendo día a día, con nuevos retos y nuevas metas. Y como siempre, con la mejor compañía. jose

Nos leemos en 2015.

Feliz Año!! 😀

Jose del Valle
Tal vez como muchos otros, nací con un "pan bajo el brazo", o así es como nos decían. Pero ese pan, cierto día cambió por un ordenador y pronto descubrí un mundo de posibilidades entre mis manos. No me importa ser un aprendiz de por vida, es una oportunidad perfecta para dar vida a los años.

One Comments “2014 un año de mierda

Ekko

ese año fue una mierda, perdi mis computadoras y mi viejo me prometio en comprarme una y al final me tuve que comprometer con un celu de mierda que ni la ficha de carga andaba, 2014 fue una pesadilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.