Olvídalo, el pasado no va a volver

Olvídalo, el pasado no va a volver

caminos

El pasado no va a volver, o al menos no como crees.

Todo ha cambiado, forma de vida, hábitos, costumbres, la familia, unos vienen, y otros se van para no volver más. Pero hay otras que no, que siguen increbantables. El trabajo escasea, para algunos y para otros les agota hasta limites insospechados. Eso de hacer más con menos, si no eres capaz de leer entre lineas, puede que te agote hasta dejarte seco.

Eso que conocías, no volverá, olvídalo. Para bien o para mal, ya nada será como conocíamos, y en tu camino tienes dos vertientes, dos opciones donde elegir, siempre las hay.

Una de ellas sería seguir como hasta ahora, a la espera de un cambio de aires, a que una oportunidad de aquello que conocías, aquello en lo que te sientes cómodo, aparezca entre tus manos para darle un buen mordisco. Sabes que estas muy bien preparado y que no la vas a dejar escapar. Pero olvídalo… el pasado no va a volver.

La otra opción es navegar por lo desconocido, aquello que te cuesta un sobre esfuerzo, que no sabes muy bien como hacer, y que claro te causa frustración y malestar por que esta fuera de tu zona de confort. Y que garantías…. cero, ninguna ¿qué esperabas?

Todo un reto por delante verdad…al final lo importante es que, pase lo que pase, te pille caminando …pero…  por favor, olvídalo, el pasado no va a volver.

Imagen de ABRAHAMY2K2

Jose del Valle
Tal vez como muchos otros, nací con un "pan bajo el brazo", o así es como nos decían. Pero ese pan, cierto día cambió por un ordenador y pronto descubrí un mundo de posibilidades entre mis manos. No me importa ser un aprendiz de por vida, es una oportunidad perfecta para dar vida a los años.

2 Comments

Myrtha Alcazar

26 años de casada. El se enojaba porque yo dedique mucho tiempo a mis hijos. Y el lo dedico al trabajo, es muy materialista y egoísta. Ahora que ya están grandes mis hijos, empecé a dedicar tiempo a él. Pero me dijo que ya era demasiado tarde. Se fue de la casa. Y al parecer ya tenis una relación de aproximadamente un año. Porque me aferró a que regrese si se que ya no me ama. Ni tiene interés de estar conmigo

    Jose del Valle

    Myrtha, se llama miedo al cambio. Tal vez a llegado el momento de dedicarle tiempo a la persona que verdaderamente es la más importante en tu vida. Tal vez ha llegado el momento de dedicar ese tiempo para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.