¿Quien soy?

jose del valle

Hola bienvenido a mi blog:

Me llamo José del Valle y me encanta la tecnología, las reparaciones y la impresión 3D.

Nací en Alcoy (Alicante), y básicamente soy un apasionado de todo lo que lleva circuitos electrónicos, y si además por suerte está documentado y puedo aprender de ello mejor, me encanta ver como puedo adaptar estas tecnologías a mi día a día, siempre y cuando aporte valor a aquello que me propongo.

¿Qué hago?

Me encanta cacharrear, que le voy a hacer, desde pequeño descubrí que, a pesar de sobrarme muchos tornillos conseguía reparar aquellos cacharros que llegaban a mis manos, siempre pensé que los fabricantes ponían demasiados. Toda esta curiosidad me llevó a la impresión 3D, allí descubrí la comunidad RepRap y el apasionante mundo de las impresoras en tres dimensiones.

Autodidacta 2.0, cultura y actitud que me acompaña desde bien joven. Me considero inconformista, y siempre voy a la búsqueda de algo más.

Ese más, hoy se llama Rodolfredo y Hermes, dos impresoras 3D que dieron pié a un pequeño proyecto llamado Impresiona3D.com el cual se esta gestando día a día gracias al trabajo duro del equipo de Desenredos.com, otro proyecto en el que colaboro siempre que tengo un rato libre.

Trabaja duro por tus sueños, de lo contrario, lo harás por los de aquellos que si los tienen.

Steve Jobs