Técnico en gestión administrativa pronto me dí cuenta que había errado mi profesión, dado que los lugares cerrados como la oficina me producían sarpullidos. Esa situación me llevo a reconducir mi trabajo, en primer lugar aprendiendo del mundo comercial, más tarde ocupando el puesto de montador de aluminio y reparación de maquinaria industrial, para finalmente dar el salto a las redes comerciales, lugar donde finalizó mi viaje.

Toca adaptarse a los cambios y posicionar mi trayectoria hacia las pasiones, formándome como instalador de equipos y sistemas de comunicación y ampliando mis conocimientos en el diseño web y marketing on-line, conocimientos que día a día sigo ampliando gracias a las comunidades 2.0.  Aficionado a la fotografía digital y apasionado de las nuevas tecnologías, sigo muy de cerca su evolución y sus aplicaciones hacia el resto de mercados. Actualmente, jugando con las posibilidades que ofrece el Open Hardware, aquello que algunos consideran la nueva revolución industrial.

Autodidacta 2.0, cultura y actitud que me acompaña desde bien joven, con una conexión a Internet de 28.000bpm. Actualmente esta ha mejorado mucho, pero como inconformista siempre busco algo más.

Ese más, hoy se llama Rodolfredo y Hermes, dos impresoras 3D que están a tu disposición en un pequeño proyecto llamado Impresiona3D.com el cual se esta gestando día a día gracias al trabajo duro del equipo de Desenredos.com otro proyecto en el que colaboro siempre que tengo un rato libre.

Trabaja duro por tus sueños, de lo contrario, lo harás por los de aquellos que si los tienen.

 

Pasando por twitter

Lo que veo en instagram

¿Te ayudo a encontrar lo que buscas?