Mi Nexus no arranca. ¿Y ahora qué?

Un fallo bastante común en los terminales Nexus 5, suele ser el fallo del botón de encendido. Debido al uso, tal vez por un diseño mejorable, o simplemente por desgaste, este smartphone suele padecer bastante de terminar quedando aislado en un cajón a causa de no funcionar el botón para encender el terminal. No es una avería que se produce de repente, si no que poco a poco vamos notando que dicho pulsador cuesta cada vez mas de accionar, hasta que llega el punto que la presión ejercida sobre el es tal, que llegamos a desprender el botón de su lugar y este deja de activarse para siempre.
Lamentablemente es una avería que necesita de herramientas especificas para realizarla, aunque siempre puedes intentar hacerlo por ti mismo con un soldador de estaño y paciencia, mucha paciencia.

Existen muchas técnicas para llegar al mismo fin, no obstante aquí os muestro la mía, que no es ni mejor ni peor… simplemente es la que mejores resultados me ha dado.

Share

Tal vez como muchos otros, nací con un "pan bajo el brazo", o así es como nos decían. Pero ese pan, cierto día cambió por un ordenador y pronto descubrí un mundo de posibilidades entre mis manos. No me importa ser un aprendiz de por vida, es una oportunidad perfecta para dar vida a los años.


Archivado en: Mundo Maker, Reparaciones, Telefonia.

Y tú, ¿qué opinas?... deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El Blog de Jose del Valle © 2017

Desarrollado por Desenredos