Cómo instalar y configurar Android Studio en Windows 10 y no morir en el intento.

Android Studio

Si eres desarrollador de Android, o simplemente empiezas a manejarte en el mundo de las aplicaciones para Android, seguro que te habrás visto con la necesidad de instalar Android Studio. Debido a los cambios anunciados por Google, este requisito se ha convertido de obligado cumplimiento ya que el soporte para Eclipse ha finalizado. No es cosa mía discutir si es una buena o mala práctica la decisión tomada por el gigante del valle de silicio, simplemente vamos a explicar como pasar este tramite de la mejor manera posible.

Por ello y para que os sea lo más sencillo posible he decidido montar tres pequeños vídeos donde se explica paso por paso como instalar el nuevo entorno de desarrollo y comprobar que este funciona correctamente. Estos vídeos los podéis ver a través de la lista de reproducción siguiente.

Dicho lo cual, ya sabéis, compartid, manita arriba, suscribios y todas esas cosas que se dicen cuando finaliza un vídeo… xD un saludo y hasta el próximo vídeo tutorial.

Share

Tal vez como muchos otros, nací con un "pan bajo el brazo", o así es como nos decían. Pero ese pan, cierto día cambió por un ordenador y pronto descubrí un mundo de posibilidades entre mis manos. No me importa ser un aprendiz de por vida, es una oportunidad perfecta para dar vida a los años.


Archivado en: Android, Android Studio, Blog.

Y tú, ¿qué opinas?... deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El Blog de Jose del Valle © 2017

Desarrollado por Desenredos