No puede volver a suceder

Indencio San Antonio

No. No puede volver a suceder que nos enciendan nuestras tierras. No se como expresar la sensación de impotencia al ver la capacidad del ser humano de “joder” su propia existencia, no consigo entender como una persona, con el fin de provocar daño o por el mero placer de disfrutar del fuego, sea capaz de encender nuestros montes. No lo entiendo, ni enfermos ni intereses ni que gane una millonada por su “trabajito”. No consigo darle una explicación. Me gustaría hacerle una reflexión a ese personsaje, que se dedica a encender las tierras Alcoyanas. ¿De verdad no te das cuenta que estas meando en tu propio tejado…? Parece ser que no.

La desgracia que más de uno tememos, que se repita el pasado tal y como sucedió aquí, es algo que no podemos dejar pasar sin más. Por eso, desde estas lineas, intentare pedir vuestra colaboración. Vuestros ojos para que estemos vigilantes. Cada día hay menos medios que vigilan nuestras verdes tierras, tierra que esta indefensa ante estos ataques. ¿Nos ofreces tu ayuda? Os invito a todos a estar con mil ojos este verano, y a cualquier movimiento sospechoso o que pueda parecer que alguien este provocando un nuevo incendio, no lo dudéis. Sacad vuestro teléfono y compartidlo en vuestras redes. No lo dudeis. Os daréis cuenta como estas sirven para mucho más que enviar la foto de turno, el chiste del día o la tontería que se repite hasta la saciedad.

NO….. NO VAMOS A DEJAR QUE SE REPITA.

Ya lo sabes….

Share

Tal vez como muchos otros, nací con un "pan bajo el brazo", o así es como nos decían. Pero ese pan, cierto día cambió por un ordenador y pronto descubrí un mundo de posibilidades entre mis manos. No me importa ser un aprendiz de por vida, es una oportunidad perfecta para dar vida a los años.


Archivado en: En lo personal.

Y tú, ¿qué opinas?... deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


El Blog de Jose del Valle © 2018

Desarrollado por Desenredos