Empezamos 2014 con mucha energía.

Que mejor manera de empezar el año, que con un resumen de todo aquello que quieres hacer. Y a pesar de que los propósitos son muchísimos, seguro que algunos se cumplirán y otros no.

Lejos de aquellos propósitos de tipo dejar de fumar, o perder peso, o abandonar algún hábito poco saludable, mi objetivo principal para este año será el de dar a conocer el Hardware Libre en lo que a mi territorio se comprende. En cierta ocasión, me comentaron que los sueños, son para aquellas personas esta dispuestas a hacer lo necesario para conseguirlo, y será durante este año, en el que el mio se haga realidad.

open_hardware

Dicen que debemos actuar pensando en global, pero actuando en local, por eso se ha puesto en marcha un evento en gurugú.com. Desde este se pretende dar a conocer estas iniciativas. Puedes acceder directamente al evento pinchando aquí.

En esta ocasión pretendemos poner en marcha talleres para dar a conocer las bondades del Hardware libre y para este queremos que tu mismo aprendas todo lo necesario para montar tu propia impresora 3D. Estamos en la primera fase, buscando partners de este evento y en búsqueda de aquellas personas que creen que las cosas se pueden hacer de manera diferente , y que cuando llegamos a una época de  cambios, estos podemos hacerlos por nosotros mismos.

Share

Tal vez como muchos otros, nací con un "pan bajo el brazo", o así es como nos decían. Pero ese pan, cierto día cambió por un ordenador y pronto descubrí un mundo de posibilidades entre mis manos. No me importa ser un aprendiz de por vida, es una oportunidad perfecta para dar vida a los años.


Archivado en: Impresión 3D.

¿Quieres saber más? A que esperas, pregunta desde aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


El Blog de Jose del Valle © 2018

Desarrollado por Desenredos