Ahorra en combustible con tu Android

Captura de pantalla

Con la subida del precio de los carburantes, tenemos que agudizar el ingenio para saber cual es el momento ideal de llenar tu deposito de combustible y ahorrase unos eurillos en la factura de final de mes, llevaba tiempo buscado la manera de controlar los precios de las estaciones de servicio de forma menos rudimentaria que la de ir una por una, viendo el precio que colocaban cada día, y mas aun cuando el precio de estos se esta disparando. Siempre me ha llamado la atención el ver la diferencia de precios que puede haber de una estación de servicio a otra, que aunque sea de céntimos, al final de mes si te tienes que desplazar continuamente, puede marcar una gran diferencia. Diferencia que conocen muy bien los usuarios profesionales donde unos céntimos marcan mas si cabe esta factura.

Finalmente encontré una aplicación para android la cual te permite saber en tiempo real, el precio de todas las estaciones de servicio españolas,  por tipo de combustible, por precio, por distancia, en fin una joya.

Los precios son actualizados a través del  ministerio de industria, y la misma aplicación actualiza los mismos cada vez que la ponemos en marcha. Ademas permite arrancar el navegador de tu android para ir a la gasolinera que mas te interese y otra serie de funciones muy interesantes.

En definitiva una gran aplicación gratuita, para tomar mejores decisiones.

Fuente: Mobialia

Descarga desde Android Market

Compartir en tuenti

Codigo QR para descargar la app


Share

Tal vez como muchos otros, nací con un "pan bajo el brazo", o así es como nos decían. Pero ese pan, cierto día cambió por un ordenador y pronto descubrí un mundo de posibilidades entre mis manos. No me importa ser un aprendiz de por vida, es una oportunidad perfecta para dar vida a los años.


Archivado en: Android, Aplicaciones.

Y tú, ¿qué opinas?... deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


El Blog de Jose del Valle © 2018

Desarrollado por Desenredos