WordPress gratuito

Para crear tu cuenta de wordpress, solo tienes que darte de alta en su página, donde te ofrecen una cuenta gratuita. A continuación debes seguir los pasos que ahí te piden. WordPress.com, te ofrece una direccion web dentro de su dominio, y un espacio limitado, para que puedas trastear con la aplicación, por otro lado, también tienes la opción de ampliar tu espacio, e incluso darle tu propio nombre de dominio, claro que estas opciones ya no son gratuitas. Esta, es la solución mas cómoda, si estas ansioso por descubrirlo y no entrar en temas de alojamientos e instalaciones, con lo cual si este es tu caso, ya estas tardando en ponerte manos a la obra.

Login WordPress

Una vez termines este proceso, solo tienes que loguearte y estarás automáticamente adentrándote en su interior.

Ahora bien, si quieres sacarle todo el rendimiento posible a este CMS es recomendable que sigas un paso mas, aprendiendo como instalarlo en tu propio alojamiento.


Share

Tal vez como muchos otros, nací con un "pan bajo el brazo", o así es como nos decían. Pero ese pan, cierto día cambió por un ordenador y pronto descubrí un mundo de posibilidades entre mis manos. No me importa ser un aprendiz de por vida, es una oportunidad perfecta para dar vida a los años.


Archivado en: Primeros pasos, Wordpress.

Y tu, ¿que opción prefieres?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


El Blog de Jose del Valle © 2019

Desarrollado por Desenredos