Toma de decisiones

Decide

Antes de empezar a escribir, plantearse que temas vas a tocar, o con que fin quieres poner en marcha tu wordpress, debes tomar una decisión importante a la hora de instaurar tu sitio. Existen a mi juicio dos posibilidades que te llevaran más o menos al mismo lugar, que al fin y al cabo es poder introducir contenido fácilmente sin tener que depender de conocimientos en programación. Con lo cual, las opciones que tienes son:

– Crear tu sitio en un alojamiento gratuito.

– Optar por adquirir tu propio alojamiento.

No hace falta decir que la diferencia principal esta en coste, con lo cual, si en estos momentos no te puedes permitir la inversión en tu propio alojamiento,  puedes prescindir de él, aunque recomendaría que lo hicieses, dado que las cosas gratuitas, no lo son así del todo, mas adelante hablaremos de ello. De cualquier modo, si te decides a adquirir tu propio dominio y alojamiento, el coste puede variar en función del proveedor que elijas, y ese, es un tema importante que creo debería ocupar su propio post.

Escojas la opción que sea, las dos te llevaran a conocer wordpress en su interior, ya que lo que normalmente se ve es la punta del iceberg.

Compartir en tuenti

Share

Tal vez como muchos otros, nací con un "pan bajo el brazo", o así es como nos decían. Pero ese pan, cierto día cambió por un ordenador y pronto descubrí un mundo de posibilidades entre mis manos. No me importa ser un aprendiz de por vida, es una oportunidad perfecta para dar vida a los años.


Archivado en: Primeros pasos, Wordpress.

Y tú, ¿qué opinas?... deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


El Blog de Jose del Valle © 2019

Desarrollado por Desenredos