En el cambio está la evolución.

Canjear, intercambiar, trocar, permutar, conmutar, evolucionar, innovar, renovar, distorsionar, diversificar, modificar, reformar, trasladarse, marcharse, irse, largarse, emigrar, inmigrar, convertir, transformar, transmutar, alterar, variar, mudar. Todos y cada uno de ellos, sinónimos de cambiar.

Pero cual es realmente el cambio importante que nos traslada a evolucionar en nuestro día a día. Sin duda, tu cambio es el mas importante. Si el tuyo, o que te creías que todo era cosa del exterior, que tu no tenias nada que ver. Exacto, así es como se empieza, primero cambia tu mismo, te pueden decir que eres como eres, que todo seguirá igual o que el raro o los extravagantes son los demás, o tal vez eres tu, eso da igual, pero ¿te gusta realmente lo que consigues?, ¿te gustan tus resultados?. Si es así, deja de leer ahora mismo, no pierdas mas el tiempo.

De lo contrario estamos en la misma onda, ¡¡¡vamos ha hacerlo juntos!!!, ¿que necesitas para crearlo? Vamos ha hacer algo que realmente importe, vamos ha hacer que algo sea diferente, vamos ha hacer que todo aquello que soñamos, se convierta de una vez por todas en realidad, ¿crees que va a llegar solo?. No… mejor vamos a crearlo. Verdad que es mucho mejor. ¿Evolucionamos?

Share

Tal vez como muchos otros, nací con un "pan bajo el brazo", o así es como nos decían. Pero ese pan, cierto día cambió por un ordenador y pronto descubrí un mundo de posibilidades entre mis manos. No me importa ser un aprendiz de por vida, es una oportunidad perfecta para dar vida a los años.


Archivado en: Creando cambios.

Y tú, ¿qué opinas?... deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


El Blog de Jose del Valle © 2019

Desarrollado por Desenredos